Ganancioas y Comisiones

No tiene sentido negarlo: tarde o temprano le pasa a todo el mundo. Descarta el regalo de Navidad, el más esperado y deseado, el que adorabas allí mismo, bajo el árbol. Caja ultra chic, lazo de satén tan perfecto que parece diseñado. Lo mantuviste en tus manos un poco tembloroso por unos instantes, antes de abrirlo con toda la delicadeza posible, como si pudiera haber en tu interior lo más bello del mundo.
Ese tirón de cachemir con el que has estado soñando toda tu vida. Ese vestido del que hablaste durante horas contándolo todo: la firma, la forma, el tamaño, el tono preciso, la longitud al milímetro… Y luego, un ruido sordo: el de tu corazón destrozado. ¿Pero qué clase de color es el color Nembo? Pero, ¿cuándo es que mi cintura debería haberse convertido en la de Barbie? Una decepción total.
Entonces, ¿qué hay que hacer? ¿Olvidaste tu regalo equivocado durante años en el armario? ¡No lo hagas! Incluso los más desencantados pueden aprovecharse, convirtiendo el mal tiro en una ganancia segura y dejando el lugar del objeto indeseado a un vestido teñido de glamour, de la talla perfecta, elegido por ustedes. Sin esfuerzo, sólo necesitas un smartphone y la aplicación adecuada, plataformas continuamente actualizadas y cada vez más populares que te permitan vender ropa de diseñador nueva o usada, pero en buenas condiciones, en pocos pasos.
Descargas (pero a menudo no lo necesitas, puedes operar en el sitio), te registras y en lugar de vender directamente a otro usuario apoyas a la empresa que lo gestiona y que actúa como intermediario. En inglés, este tipo de operación se denomina consignación, es decir, entrega a una cuenta de ventas. Simplemente tome una foto de la creación e introduzca una breve descripción.
Normalmente no eres tú quien fija el precio, sino un equipo de expertos que evalúa el artículo (ya sea un bolso, zapatos, relojes o joyas), atestigua su autenticidad, propone una figura y, si estás bien, revende en sus ventanas digitales lo que no necesitas pero que podría ser valioso para otros.
Todo lo que tiene que hacer es seguir instrucciones sencillas, informarse sobre sus ganancias reales y comisiones de ventas, enviar el artículo a los operadores del sitio web y esperar, ni siquiera demasiado tiempo: ¡en algunos mercados muchas piezas sólo toman 3 días desde el momento de la publicación del anuncio hasta el momento de la venta!
Entonces, ¿quieres empezar a hacer espacio para tus nuevas compras? Aquí están las 10 mejores aplicaciones para deshacerse de su regalo equivocado. Y, finalmente, que sea perfecta.
¿Quieres saber que es una tienda virtual ?